Hispanic family eating outside together.

Odontología Familiar Accesible En Cedar Park

May 2, 2022 10:54 pm
Published by

Si tiene miedo de programar citas con el dentista porque le preocupa el coste del tratamiento, no es el único. Sin embargo, sería mejor si usted no evitará el deseo de una sonrisa brillante debido a los costos.

En el Salón Dental en Cedar Park, TX, entendemos que el costo juega un papel importante al seleccionar un dentista. ¡Para hacer la selección de la odontología familiar cerca de usted más fácil, ofrecemos a los pacientes varias opciones financieras!

Seguro Dental Aceptado

La protección de su salud oral es tan importante para su salud en general. Después de todo, una boca sana fomenta un cuerpo sano.

Hay un sin fin de opciones al seleccionar el seguro dental, incluyendo el tipo de plan, el nivel de cobertura y el costo. Para proporcionar atención dental de alta calidad a tantos pacientes como sea posible, aceptamos y trabajamos con muchos planes de seguro dental populares.

Membresía Dental Interna

Entendemos que algunos pacientes no tienen seguro dental pero aún así necesitan recibir atención dental. ¡Mientras que el pago de bolsillo es posible, ya que ofrecemos un descuento del 5% cuando se paga en efectivo, también ofrecemos una membresía dental en casa!

Nuestro plan de membresía dental tiene beneficios que le ayudan a recibir atención dental económica cuando más lo necesita. El precio de la membresía varía con el número de personas que desee inscribir en el plan de ahorro.

Financiación CareCredit

Si usted espera para recibir atención dental o termina experimentando una emergencia dental, los costos dentales pueden parecer una carga. ¡Sin embargo, con CareCredit, nuestros pacientes pueden dividir los costos dentales en pagos mensuales iguales para ajustarse al presupuesto!

Obtenga el Sonrisa de Sueños en el Salón Dental en Cedar Park, TX

Que tenga un plan de seguro dental, sea parte de nuestro plan de membresía interna, u por un plan de pago flexible, nuestro equipo en el Salón Dental está aquí para usted. ¡Ofrecemos servicios dentales en una oficina dental moderna y relajante para ayudar a usted y su familia a lograr una hermosa sonrisa!

Contact Us

This post was written by My DentalSalon