Un diente maneja una ambulancia.

Qué Hacer Durante una Emergencia Dental

December 16, 2021 10:49 pm
Published by

En el tiempo de emergencia dental, dolor o shock puede detenerte mientras procesas lo que acaba de suceder. No obstante, reaccionando rápidamente por una emergencia dental es importante para obtener la mejor atención posible para sus dientes. Esto es qué hacer si tiene una emergencia dental.

Mantén la Calma

Durante una emergencia, es fácil entrar en pánico o sentirse abrumado por lo que está sucediendo. Es importante que mantener la calma para tomar medidas para resolver la situación. Mantén la calma puede ayudarte a tomar la mejor decisión sobre qué hacer cuando hables con tu dentista.

Buscar Ayuda de Dental

Cuando esté tranquilo, llame a su dentista para que pueda averiguar cuáles son los próximos pasos que debe seguir. En lugar de esperar o manejar el problema por su cuenta, la ayuda de un profesional puede ayudar a tratar y reducir el dolor de manera más segura y rápida.

Emergencias Dentales

Dependiendo de la situación, es probable que tenga opciones para resolver la emergencia. A continuación, se muestran tres ejemplos de una emergencia dental.

  • Diente quebrado

  • Absceso de dental

  • Pérdida de dientes

Si experiencia una de estas emergencias, tomar medidas como enjuagarse la boca con agua, aplicar compresas frías y evitar masticar el lado del diente roto o perdido puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir infecciones.

Si se ha roto un diente, recoja las piezas que pueda llevar a su visita al dentista. También, si ha perdido un diente, no lo toque de raíz. Coloque el diente en leche o vuelva o colocarlo en su cavidad de inmediato. ¡Estos pequeños detalles pueden ayudarlo a mantener sus dientes naturales!

Cuidado Emergencias Dentales en Cedar Park, TX

En Dental Salón en Cedar Park, nuestra dentista bilingüe, la Dra. Ana Torres, estará feliz de ayudarlo a resolver sus problemas o emergencias. Comuníquese con nuestra oficina antes de venir para recibir atención dental de emergencia para que nuestro equipo pueda prepararse mejor para su visita y brindarle orientación.

Contáctenos

This post was written by My DentalSalon